Depresión, Tristeza
ADD / ADHD (problemas de atención y hiperactividad)


Depresión, Tristeza
ADD / ADHD (problemas de atención y hiperactividad)

Trastorno bipolar
Trastornos por consumo de alcohol; fumar / uso del tabaco
Adicciones (cocaína, los juegos de azar, sexual, internet)
Disfunción sexual
Trauma y Estrés Postraumático (TEPT)
Las relaciones intimas
La pérdida o duelo

Nota:  El centro de estrés de Atlanta, no participa en ningún panel de seguros. La eliminación de las obligaciones de seguro nos permite ofrecer el más alto nivel de servicios que se adaptan a sus necesidades personales, no determinadas por las demandas de la compañía de seguros. El pago se hace  en el momento de prestación del servicio: usted recibirá un recibo por cada visita (Adicional puede presentarlo para el reembolso de su compañía de seguros para beneficios fuera de la red).  EL servicio se presta en inglés/Español. 

Bienvenido al Centro de Estrés de Atlanta. Tenemos la suerte de ser dirigido por Jonathan Guy, M.D. que ha estado ayudando a las personas y sus familias a navegar su camino a través de los desafíos de vida complejas durante años. Utilizamos métodos paciente centrado para abordar los desafíos únicos que enfrentan las personas hoy en día. Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo le podríamos ayudarle en su viaje. La llamada es gratuita y que podría ser una de las mejores decisiones de su vida. Tratamos una variedad de enfermedades y trastornos con un enfoque creativo e individualizado.
Llame hoy mismo! 

Su primera visita en el Centro de Estrés de Atlanta consistirá en una evaluación de 60 minutos (90 minutos para los niños) con Dr. Guy;  durante la evaluación, se le harán algunas preguntas referentes a  sus síntomas actuales, así como a su historial médico y psiquiátrico; Igualmente hablaremos  de la familia, el trabajo o la escuela, sus relaciones interpersonales, y las  posibles causas de sus dificultades y/o situación problemática;  Por último y nos menos importante hablaremos acerca de sus  expectativas, intereses y objetivos del tratamiento con el fin de definir posibles focos de intervención desde el  Centro de Estrés de Atlanta y/o otras alternativas.

Sea que se trate de una condición psiquiátrica y esté interesado en el tratamiento a través de  terapia y/ o medicamentos, o  simplemente un proceso de interiorización a través del cual puedas  conocerte mejor a ti mismo y trabajar  en tus propios objetivos  y desafíos, el Centro de Estrés de Atlanta puede ser la solución que estabas buscando.  

El Centro de Estrés de Atlanta ofrece servicios de evaluación y tratamiento en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en: 

Problemas familiares
Problemas de aculturación
Ansiedad, estrés, preocupación
Insomnio y trastornos del sueño

Atlanta Stress 

Center

Call Us:  470-296-1636